image

(Video) Christian Cueva volvió al equipo titular del Sao Paulo con una asistencia

Fútbol Internacional 16 de Abril del 2018

El talentoso volante volvió al esquema inicial del cuadro paulista y dio una asistencia para el triunfo de su club.

Luego de estar ausente por algunas semanas, debido a decisiones técnicas, Christian Cueva volvió a reaparecer en el esquema titular del Sao Paulo de Brasil.  En la primera fecha del Brasileirao, el cuadro paulista derrotó por la mínima diferencia al Paraná.

 

El volante peruano fue vital para que su club arranque con el pie derecho el torneo brasileño. Luego de intentar asociarse para crear opciones de peligro, a los 37’, el popular ‘Aladino’ cobró con suma precisión un tiro libre muy cerca al área, y habilitó al defensor Bruno Alves para que este rompa la paridad en el marcador.


 

Si bien, nuestro compatriota regresó con pie derecho a la oncena titular del cuadro que dirige el uruguayo Diego Aguirre, cabe resaltar que no completó los 90 minutos. Cueva se mantuvo en el terreno de juego hasta el 75’, hasta que lo suplantó el experimentado volante ofensivo Nené.

 

Razones a la suplencia de Christian Cueva

 

Sin duda, algo que preocupaba en estas últimas semanas era la poca regularidad de Christian Cueva durante este 2018. Debido a razones extradeportivas, el talentoso volante nacional no empezó con pie derecho el año y esto le costó un lugar en el Sao Paulo. Además, el 'Tricolor' tuvo que adaptarse a la repentina salida de Dorival Junior, y a la incorporación de Diego Aguirre en el banco paulista.

 

Justamente el estratega uruguayo brindó una conferencia hace algunos días y dio razones a la suplencia del ‘10’ de la selección peruana. “Tenemos diferencias posibilidades con Nené y Tréllez y decidimos que era mejor que Cueva no jugara. Lógicamente es bueno y puede ayudar”, explicó Aguirre.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...