image

(VIDEO) Andrea Pirlo se despidió del fútbol rodeado de estrellas en Milán

Fútbol Internacional 21 de Mayo del 2018

El mítico jugador italiano le dijo adiós a los campos de fútbol en una velada llamada ‘La Noche del Maestro’.

Por: Latina redacción

Hasta que llegó el momento de la despedida oficial. Andrea Pirlo le dijo adiós al fútbol en una velada denominada  ‘La Noche del Maestro’ llevada a cabo en el “Giuseppe Meazza” de Italia. En dicho evento, el ex Milan y Juventus jugó un partido homenaje acompañado de otras grandes estrellas del deporte rey y puso fin a una carrera de 22 años.

 

Cabe resaltar que para despedir al talentoso volante italiano, se dieron cita grandes nombres de la historia del fútbol y ex compañeros del mediocampista cómo Dida, Maldini, Zanetti, Gattuso, Lampard, Inzaghi, Ronaldo, Totti, Vieri, Cafu, Materazzi, Seedorf, Shevchenko, Cassano, Rui Costa, Quagliarella, entre otros.

 

 

Al momento de ser homenajeado por los asistentes que llegaron en gran volumen al coloso milanés, Pirlo resaltó y agradeció el apoyo de todos los hinchas y excompañeros. “Doy las gracias a mis amigos y a todo el mundo que ha venido al estadio a disfrutar de una noche de diversión, deporte y caridad", dijo el exfutbolista de 39 años.

 

Cabe indicar que en 22 años de carrera, Pirlo pasó por 6 clubes: Brescia Calcio, Inter de Milan, Reggina Calcio, AC Milan, Juventus y finalmente el New York City F. C.  de la MLS (en donde compartió roles con el peruano Alexander Callens). Además, hay que resaltar que el volante italiano acumula en su palmarés 6 Scudettos, 2 Champions League, 1 mundial, entre otros.

 

Pirlo habló sobre Perú

 

Como se recuerda, hace algunos días, Andrea Pirlo estuvo en nuestro país para disputar un partido amistoso que al final no pudo disputarse por temas de organización. No obstante, en declaración a los medios de prensa, el campeón del Mundo en 2006, aseguró que Perú podría llegar lejos en Rusia 2018. “He visto la mayoría de los partidos de Perú en las clasificatorias. Estoy seguro que si continúan con ese mismo entusiasmo pueden ir muy lejos”, aseguró ‘El Arquitecto’.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...