image

Venezuela venció a Bolivia y clasificó a la siguiente fase de la Copa América [VIDEO]

Fútbol Internacional 22 de Junio del 2019

Los llaneros lograron colocarse en el segundo lugar del grupo al mantenerse invictos en el torneo continental

Por: Latina redacción

Luego de haber empatado en sus dos primeros duelos, Venezuela debía enfrentar a Bolivia en la última fecha de la fase de Grupos de la Copa América Brasil 2019, con el único objetivo de lograr una victoria para clasificar a la siguiente fase del torneo. Es así que el equipo ‘vinotinto’ salió con una gran actitud, consiguiendo la ventaja tan solo a los 2 minutos de juego gracias a un buen cabezazo de Darwin Machís.

 

 

 

No tuvo problemas

 

Ya en el segundo tiempo, a los 55 minutos, sería el mismo Machís quien aumente la ventaja con un excelente remate desde afuera del área que hizo inútil la volada del portero rival. Bolivia intentó reaccionar y a los 82 minutos encontró el descuento con un buen remate raso de Justiniano. Sin embargo, a los 86 minutos Martínez, quien ingresó en lugar de Machís, pondría el tercero para los venezolanos, sentenciando el encuentro.

 

De esta manera, Venezuela logró escalar hasta la segunda posición del Grupo A, sumando 5 puntos y superando a Perú, que se quedó con solo 4 puntos luego de caer goleado ante Brasil.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados