image

Usain Bolt marcó doblete en su primer partido como titular en su equipo

Fútbol Internacional 12 de Octubre del 2018

El jamaiquino, megaestrella en el atletismo, siempre tuvo como sueño convertirse en futbolista profesional.

Por: Latina redacción

La leyenda del atletismo mundial, Usain Bolt, anotó sus dos primeros tantos como futbolista profesional. Fue nada más y nada menos que en el primer encuentro que disputó como titular de su equipo, el Central Coast Mariners.

 

De esta manera, el 'Rayo' colaboró de la mejor manera en la goleada de su club 4-0 sobre el Macarthur South West United, en partido amistoso que disputó durante la etapa de pretemporada que se viene desarrollando en el fútbol de Australia.

 

Fue en el segundo tiempo del partido en el que el hombre más rápido de la historia, que ostenta los récords en 100 y 200 metros planos, empleó su velocidad por el sector derecho para llevarse a un defensa y anotar a través de un disparo rasante.


Como era de esperarse, Usain Bolt festejó su primer tanto realizando su popular gesto, en el que dibuja un arco con sus brazos, como hacía cada vez que triunfaba en una carrera de atletismo.


Posteriormente, el ahora futbolista sacó provecho de un error en defensa para ganar un balón en el área rival y concretar su doblete, permitiendo al Central Coast Mariners vencer 4-0 al Macarthur South West United.

 

Al final del cotejo, el jamaiquino manifestó: "Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo. Ha sido muy grande. Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo".


Cabe apuntar que Usaint Bolt tiene 32 años y ha sido ocho veces campeón olímpico. Además, siempre tuvo como uno de sus objetivos convertirse en futbolista profesional una vez retirado del atletismo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...