image

Una nueva oportunidad: Mario Balotelli es presentado como refuerzo de este club histórico

Fútbol Internacional 23 de Enero del 2019

El futbolista italiano buscará retomar su mejor nivel en uno de los clubes más populares de Francia

Por: Latina redacción

Tantas veces estuvo en la cima, pero su comportamiento no lo dejó convertirse en una de las grandes figuras del fútbol mundial. Mario Balotelli es, sin duda, uno de los jugadores más talentosos que surgieron en el fútbol italiano en los últimos años, llegando a vestir camisetas de grandes clubes como Inter, Manchester City, Liverpool y AC Milán.

 

Sin embargo, a sus 28 años, la carrera del jugador se ha alejado mucho del nivel que prometía en sus inicios, cuando llegó a ser incluso el delantero titular de la selección italiana. Pero la vida le presenta una nueva oportunidad a Mario, pues esta vez fue presentado como el flamante refuerzo de un histórico club del fútbol francés.

 

 

Una nueva etapa

 

Se trata nada más y nada menos que del Olympique de Marsella, club que estuvo muy cerca de coronarse campeón de la UEFA Europa League en su última edición y que además busca terminar con la hegemonía del PSG en la Ligue 1, para lo cual tendrá en Balotelli una de sus armas más importantes.

 

 

Recordemos que el ‘Niño terrible’ logró coronarse campeón de la Champions League con el Inter en el 2010, además de ser subcampeón de la Eurocopa en el 2012 con Italia. En la última temporada, defendiendo los colores del Niza, Balotelli disputó 38 partidos, llegando a anotar 26 goles, lo que hace pensar que estaría recuperando su mejor nivel.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados