image

Una amenaza de bomba sembró el terror en el estadio de Boca Juniors

Fútbol Internacional 04 de Diciembre del 2018

El recinto deportivo tuvo que ser evacuado tras la llegada de la policía, que se encargó de controlar la situación

Por: Latina redacción

El plantel de Boca Juniors se encuentra preparándose para disputar el partido de vuelta frente a su clásico rival, River Plate, por la final de la Copa Libertadores, que luego de muchas discusiones, se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Sin embargo, sumado a todos los problemas que ya vienen preocupando al equipo ‘xeneize’, hoy se registró un hecho que preocupó a más de un aficionado del club argentino.

 

Resulta que en horas de la madrugada se registró una llamada telefónica al 911 en la que se advertía una supuesta amenaza de bomba en el estadio de ‘La Bombonera’, lo que provocó que se tomaran todas las medidas de seguridad necesarias. Debido al protocolo ya establecido, los trabajadores fueron evacuados del recinto y la policía antibombas de Buenos Aires llegó para controlar la situación.

 

 

 

Habría sido planificado

 

Según se ha informado, esto se produjo cuando algunos socios del club se preparaban a acercarse para obtener sus entradas para la final de este fin de semana, además se venía realizando una concentración de hinchas para despedir al plantel antes de su partida a tierras españolas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...