image

Un nuevo ídolo: Paolo Guerrero fue recibido por una gran hinchada en su llegada a Porto Alegre

Fútbol Internacional 15 de Agosto del 2018

El delantero peruano será presentado por todo lo alto ante la hinchada colorada en el Estadio Beira-Rio

Por: Latina redacción

Paolo Guerrero ha generado una gran emoción en la hinchada del Internacional de Porto Alegre, pues el delantero peruano ha sido anunciado como nuevo jugador del equipo colorado, luego de haberse convertido en referente del Brasileirao tras tres años en el Flamengo. Es por eso que el club anunció una presentación por todo lo alto para el capitán de la selección peruana, que será una de las piezas claves para que el Inter vuelva a alzar un campeonato en tierras brasileñas.

 

 

Debido a esto, “El Depredador” se llevó una gran sorpresa cuando un grupo de más de mil hinchas se encontraba a las afueras del aeropuerto Salgado Filho aguardando su llegada, con cánticos, bombos y platillos, los “torcedores” recibieron a su nueva figura, de la cual esperan los pueda llevar a lo más alto.

 

 

 

Gracias por el apoyo

 

Con una gran sonrisa en el rostro y vistiendo los colores del club, Paolo se acercó a saludar a los aficionados, tomándose fotografías con ellos y dándoles las gracias por todo el cariño que le vienen mostrando. El peruano fue también recibido por un pequeño grupo de dirigentes del club, quienes mantuvieron una pequeña reunión con él para darle la bienvenida.

 

 

El delantero será conducido al Estadio Beira-Rio, donde oficiará una conferencia de prensa y será presentado oficialmente ante todos los aficionados del Inter, que se darán cita en el recinto deportivo con capacidad para más de 50 mil hinchas para celebrar la llegada de quien esperan sea su nuevo goleador.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...