image

Un ídolo: No dejan de llover los elogios para Claudio Pizarro

Fútbol Internacional 08 de Febrero del 2019

El delantero peruano de 40 años sigue rompiendo récords en el fútbol alemán, ganándose la admiración del mundo

Por: Latina redacción

Luego de haber anotado un importante gol frente al Borussia Dortmund, convirtiéndose en el tercer jugador de mayor edad anotar un gol en la Liga Alemana, Claudio Pizarro no deja de recibir elogios por parte del mundo del fútbol.

 

Por ejemplo, la cadena Bild de Alemania le dedicó una columna al ‘Bombardero de los Andes’, en lo reconoce como uno de los mejores futbolistas de la historia de la Bundesliga. “Claudio Pizarro es un milagro y deberían hacerle una investigación”, se lee en el texto publicado por el medio alemán.

 

 

 

Un orgullo

 

Por otro lado, las redes sociales oficiales de la Liga 1, nuevo formato del fútbol peruano, le dedicaron también un mensaje abriéndole las puertas a un posible regreso. “¡Vuelve, ‘pai’! Te esperamos algún día en nuestra Liga 1 para que sigas rompiendo las redes”, escribió en su publicación.

 

Finalmente, quien no se podía quedar atrás es el Weder Bremen, club que lanzó una nueva camiseta por sus 120 años de fundación y uno de los encargados de presentarla fue nada más y nada menos que el peruano, quien a sus 40 años viene atravesando un muy buen momento.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...