image

Ucrania y Corea del Sur disputarán la final del Mundial Sub 20

Fútbol Internacional 11 de Junio del 2019

Ambos equipos dejaron fuera a los favoritos de la competencia en semifinales, dejando a más de uno con la boca abierta

Por: Latina redacción

La selección de Ucrania llegó a las semifinales de la Copa Mundial Sub 20 para encontrarse con uno de los favoritos de la competencia, la escuadra de Italia, que llegaba luego de haber conseguido una sorprendente remontada en la fase anterior. Sin embargo, la gran sorpresa ocurriría en el minuto 65', cuando un centro raso al área encontraría a Sergiy Buletsa, quien remató en primer toque y puso la ventaja para los ucranianos.

 

Desde ese momento los italianos se desesperaron por conseguir el empate, llegando a anotar en la última jugada del partido gracias a un impresionante remate de Gianluca Scamacca. Sin embargo, luego de consultar el VAR, el árbitro decidió anular el gol y darle la clasificación a Ucrania a la final del torneo.

 

 

 

Otra gran sorpresa

 

En el otro duelo de semifinales, Ecuador chocó con Corea del Sur en un duelo bastante entretenido. A pesar de que el campeón sudamericano de la categoría había contado con las opciones más claras, los asiáticos obtendrían la ventaja en el minuto 39' tras una desatención de la defensa rival en un tiro libre, dejando a Choi Jun solo frente a la portería y aprovechando para poner la ventaja con un buen remate.

 

A pesar de los esfuerzos ecuatorianos por conseguir el empate, no pudieron hacerlo gracias a la gran actuación del portero coreano Gwangyeon Lee, quien realizó impresionantes atajadas en el segundo tiempo, permitiendo a su selección quedarse con la victoria y clasificar a la final de la competencia, a jugarse este sábado a las 11:00 am.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...