image

Twitter: Zlatan Ibrahimovic remece las redes con sus posibilidades de llegar a Rusia 2018

Fútbol Internacional 15 de Abril del 2018

Zlatan aseguró no necesitar ningún tipo de permiso para volver a su selección y se animó a anticipar su regreso.

A través de las redes sociales Zlatan Ibrahimoiv soltó una bomba y es que si bien fue descartado por el propio técnico sueco para integrar la lista de convocados para Rusia  2018, el siempre polémico atacante aseguró no necesitar ningún llamado para formar parte del plantel sueco y se animó a afirmar que sus chances de llegar al Mundial son "altísimas". 


"Mis opciones de estar en Rusia-2018 son altísimas", comentó el delantero de Los Angeles Galaxy, que el sábado fue titular por primera vez con su nuevo equipo y anotó el tercer gol desde que juega en la MLS, a finales de marzo.

 


El ex delantero del Manchester United y el París Saint-Germain, entre otros importantes clubes, ya adelantó en su presentación con los Galaxy que estaría en el Mundial de Rusia 2018 si ese era finalmente su deseo.


"Como dije antes, no hay nadie que tenga que llamar a alguien. Si quiero, estaré en la Copa del Mundo sin importar lo que digan en Suecia", comentó el atacante el 30 de marzo. Cabe mencionar que Suecia integra el Grupo F junto a México, Alemania y Corea del Sur.


Con Ibrahimovic, nunca. Pero el legendario atacante nunca se ha descartado para la justa mundialista. A pesar de que renunció a su selección en el 2016 (tras la Eurocopa de Francia), la idea de jugar su tercera Copa del Mundo lo traerá de regreso con su selección. ¿Creen que Ibra sea convocado para el Mundial

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...