image

Terrible agresión a jugadores de Boca Juniors pone en peligro la final de la Copa Libertadores

Fútbol Internacional 24 de Noviembre del 2018

El bus del equipo 'Xeneize' fue impactado por una serie de proyectiles provenientes de fanáticos del equipo rival, afectando a los jugadores

Por: Latina redacción

El mundo entero se encuentra a la expectativa de lo que sucederá en la final de la Copa Libertadores, que enfrentará nada más y nada menos que a Boca Juniors y River Plate en una nueva edición del Superclásico Argentino, esta vez en un duelo por la gloria continental. Sin embargo, a pesar de la emoción de los hinchas, hechos lamentables se han registrado en la previa del partido, que podrían incluso generar que el encuentro sea suspendido.

 

Todo se desarrolló en la llegada del equipo ‘Xeneize’ al Estadio Monumental de River, donde su bus fue atacado por una gran cantidad de hinchas rivales que lanzaron objetos y golpearon el vehículo, causando gran preocupación entre todos. Lamentablemente, esto no quedó allí, pues los vándalos llegaron incluso a romper el vidrio de las ventanas del transporte, afectado físicamente a los jugadores, quienes fueron también atacados con gases lacrimógenos.

 

Todo esto ha generado que el inicio del partido sea aplazado y que inclusos se considere suspender el encuentro, pues se confirmó que dos jugadores de Boca han sufrido lesiones físicas producto del ataque e incluso han sido trasladados en ambulancia para ser atendidos en una clínica de la localidad.

 

 

 

 

Un hecho lamentable

 

En las imágenes se puede observar claramente el momento exacto en el que el vehículo es afectado por una serie de proyectiles que terminan por hacer estallar las ventanas, lo que provocó que la policía intente tomar el control de la zona, sin poder evitar que se registren este tipo de incidentes.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados