image

¿Tapia o Aquino?: Un dolor de cabeza para Ricardo Gareca

Fútbol Internacional 29 de Enero del 2019

Ambos mediocampistas vienen luchando por el puesto de titular en la Selección Peruana

Por: Latina redacción

Renato Tapia y Pedro Aquino son las dos opciones que maneja Ricardo Gareca para el puesto de volante de recuperación en la Selección Peruana, de cara a la Copa América de Brasil 2019. A pesar de que el ‘Capitán del futuro’ fue titular indiscutible durante las eliminatorias, ambos vienen mostrando un gran nivel en sus respectivos clubes, que hace que la elección de uno de ellos se convierta en un dolor de cabeza.

 

Aquino viene desempeñando un gran papel en el León de México, sumando a su gran entrega y fuerza en el campo la habilidad de anotar goles, pues ha sumado ya su segunda conquista el último fin de semana. Además, fue uno de los que mejor rendimiento mostró en los amistosos de la bicolor el año pasado.

 

 

 

No se queda atrás

 

Por su parte, Tapia decidió dejar el Feyenoord para llegar a otro club holandés en busca de continuidad, siendo titular en todos los partidos disputados por el Willem II desde su llegada y convirtiéndose rápidamente en uno de los jugadores claves en el esquema del equipo.

 

 

A pesar de que decidirse por uno de ellos es bastante difícil, ‘El Tigre’ ya ha dado muestras en algunas ocasiones de querer plantear la alineación con ambos en el campo, lo que cambiaría un poco el funcionamiento, pero estamos seguros que finalmente sumará para mejorar el rendimiento de la blanquirroja.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados