image

También es humano: Cristiano Ronaldo rompió en llanto al recordar a su padre [VIDEO]

Fútbol Internacional 16 de Setiembre del 2019

El crack portugués no pudo evitar llenarse de lágrimas al ver un video inédito de su progenitor, ya fallecido

Por: Latina redacción

Es, sin duda, una de las más grandes estrellas del fútbol en la actualidad, pero a pesar de todos los premios y reconocimientos, Cristiano Ronaldo le demuestra al mundo que es una persona como cualquier otra, que puede llorar cuando llegan a tocar su corazón. Precisamente esto sucedió en un video que se ha convertido en un viral de las redes sociales, pues el crack de la Juventus no pudo evitar romper en llanto al recordar a su ya fallecido padre.

 

Este lunes, en la previa del encuentro frente al Atlético de Madrid por la Champions League, el portugués dio una entrevista a Piers Morgan para su programa ‘Good Morning Britain’, donde el conductor le mostró un video inédito de José Dinis Aveiro, su papá. Como se puede ver en las imágenes, CR7 rompe en llanto y asegura que nunca había visto esa grabación.

 

“Nunca había visto ese video. Lo siento. Haber sido el número uno y que él no haya podido ver nada de eso… Nunca me vio recibiendo premios. Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor, pero mi padre no pudo hacerlo”, dijo el futbolista entre lágrimas.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados