image

Sport Huancayo goleó 3-0 a Unión Española por la Copa Sudamericana

Fútbol Internacional 08 de Marzo del 2018

Gran triunfo del "Rojo Matador" en la "Incontrastable"

Por: Latina redacción

Sport Huancayo sacó la cara por los equipos peruanos en la Copa Sudamericana. Tras la eliminación de Sporting Cristal, UTC y Sport Rosario, el "Rojo Matador" reafirmó su buena actuación en la ida con un empate sin goles y concretó una gran participación y goleada en la "Incontrastable". 

 

Sport Huancayo, el último equipo peruano en competencia en Copa Sudamericana, goleó 3-0 a Unión Española, con goles de Luis Trujillo (20'), el colombiano Charles Monsalvo (49') y Marcio Valverde (79'), clasificando a la siguiente ronda. 


Tras el empate sin goles en el duelo de ida en Santa Laura, Sport Huancayo tenía la primera opción para avanzar, ya que un triunfo por cualquier marcador era suficiente para conseguirlo.

 

Luis Trujillo abrió el camino con un potente remate y complicidad del vote previo del balón. Luego en la complementaria, Monsalvo, otro de los destacados del encuentro, aumentó el marcador de media tijera y Marcio Valverde sentenció la serie con un potente remate cruzado.  Triunfo, goleada y clasificación para el "Rojo Matador", que ahora deberá esperar el sorteo para conocer a su rival en la siguiente ronda.

 

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print
Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...