image

Seleccionado peruano interesa a Vélez Sarsfield de Argentina

Fútbol Internacional 15 de Enero del 2018

Tras clasificación a Rusia 2018, más clubes extranjeros muestran interés por varios futbolistas peruanos.

Por: Latina redacción

Tras la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, cada vez más clubes extranjeros han mostrado interés por hacerse de los servicios de varios futbolistas peruanos, principalmente los que han formado parte de la selección.

 

Así, este lunes se conoció que el club argentino Vélez Sarsfield está muy interesado en contratar a Luis Abram, actual zaguero de Sporting Cristal y suplente de Alberto Rodríguez y Christian Ramos en la blanquirroja.

 

Incluso se ha especulado que el DT de Vélez, Gabriel Heinze, hizo expreso su interés por Luis Abram luego de que éste recibiera el aval del mismísimo entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca.

 

Las negociaciones se cerrarían esta semana. El club argentino desea comprar el 80% del pase del peruano. El 20% restante quedaría en poder de Sporting Cristal, para que pueda beneficiarse con un futuro traspaso a otro equipo.

 

Como se sabe, el actual DT de la selección peruana Ricardo Gareca es muy querido en Vélez Sarsfield, club en el que logró consagrarse como jugador y como entrenador.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados