image

Selección peruana: se confirmó la fecha del amistoso frente a Alemania

Fútbol Internacional 20 de Abril del 2018

La Selección Peruana ya tiene una fecha definida para su amistoso contra Alemania. El partido se dará el 9 de setiembre en Alemania.

Por: Latina redacción

CONFIRMADO. La Selección peruana ya tiene una fecha definida para su amistoso contra Alemania. Hace un mes este duelo fue oficializado por la FPF; sin embargo, no se había definido la fecha sino hasta hoy.


A través de las redes sociales, el presidente de la DFB confirmó que este partido, que será después del Mundial Rusia 2018, se dará el 9 de setiembre. Asimismo, informó que este amistoso será organizado en la ciudad de Sinsheim, una pequeña localidad al sur del país europeo.

 

La Selección de Alemania es una de las favoritas a llevarse la Copa del Mundo.

 

Este sería el primer duelo de los dirigidos por Joachim Löw después de la Copa del Mundo, donde son uno de los principales favoritos a ganarla.

 


En los próximos meses se brindará información en relación a la venta de entradas y al escenario que albergará este enfrentamiento.

 

Setiembre, mes de dos duelos importantes


Hace una semana, la FPF también confirmó un segundo duelo que enfrentará la Selección peruana tras su participación en el Mundial. La Bicolor enfrentará a la Holanda el 6 de setiembre en dicho país. 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados