image

Selección Peruana jugaría amistoso en mayo contra la Argentina de Lionel Messi

Fútbol Internacional 03 de Enero del 2019

La bicolor busca cerrar sus último partidos de preparación de cara a la Copa América de Brasil

Por: Latina redacción

La Selección Peruana inicia el 2019 concentrada en lo que será su desempeño en la Copa América y para esto busca prepararse con duelos amistosos de nivel. Es por eso que la Federación Peruana de Fútbol ya ha iniciado conversaciones con representantes de algunas escuadras poderosas de nuestro continente.

 

Según informan muchos medios, los rivales de la bicolor en el mes de mayo serían nada más y nada menos que las escuadras de Argentina y Chile, equipos que también buscan prepararse de la mejor manera para el torneo continental.

 

 

En Europa

 

Además, se dice que el partido frente a los albicelestes se jugaría en España, esto debido a un pedido especial de la Asociación de Fútbol Argentino, que busca que sus principales figuras puedan ser parte del encuentro. Por otro lado, el partido con los vecinos del sur se jugaría en nuestro país, siendo el último partido previo a la Copa.

 

Recordemos que hasta el momento, los dirigidos por Ricardo Gareca tienen confirmados los partidos ante Paraguay y El Salvador, los cuales se jugarán en Estados Unidos durante el mes de marzo.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados