image

Selección Peruana completó su cuarto día de preparación en Estados Unidos

Fútbol Internacional 10 de Octubre del 2018

El entrenador, Ricardo Gareca, ya ha dejado ver cuál será el once inicial ante Chile este viernes

Por: Latina redacción

La Selección Peruana tuvo un nuevo día de trabajos de preparación de cara al duelo con su similar de Chile, que se disputará este viernes en tierras estadounidenses. A pesar de las cuatro bajas que sufrió la convocatoria, los dirigidos por Ricardo Gareca pudieron trabajar con el equipo completo, incluso dejando ver cuál sería el once inicial del partido.

 

La bicolor saltaría a la cancha con Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Santamaría y Trauco en la defensa; Aquino o Tapia acompañarían a Yotún en la contención; mientras que en la ofensiva estarían Carrillo, Cueva y Flores; dejando como único delantero a Raúl Ruidíaz.

 

Al parecer el “Tigre” no hará demasiadas variantes en el equipo que ya todos conocemos, pues se mantendría el clásico 4-2-3-1 que le ha funcionado a la blanquirroja en todo este proceso. Es por eso que uno de los pilares del equipo, Yoshimar Yotún, piensa que el equipo está adaptado a lo que pide el técnico: “Creo que la selección tiene un estilo marcado, creo que todos estamos adaptados a lo que el profe quiere y creo que no va a haber muchos cambios en ese aspecto”, afirmó.

 

 

Otro nivel

 

Además, el volante del Orlando City de la MLS reconoce la evolución que ha tenido el equipo en los últimos años, señalando que todo se debe al buen trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico. “Creo que ahora ya no somos el Perú de antes, los equipos van a salir a respetar un poco más a Perú porque nos lo hemos ganado, no es que esto haya caído del cielo. Así que nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro para que los demás países tengan en cuenta que se están enfrentando a Perú”, aseguró.

 

El duelo entre Perú y Chile se jugará este viernes en el Hard Rock Stadium de Estados Unidos y usted lo podrá disfrutar a través de las pantallas de Latina, en una gran transmisión que contará con una previa desde las 7:00 pm.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...