image

Selección Peruana: ¿A qué estrellas de Alemania enfrentará en amistoso?

Fútbol Internacional 13 de Marzo del 2018

La escuadra teutona está conformada por futbolistas que juegan en las principales ligas del mundo.

Por: Latina redacción

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la Selección Peruana se enfrentará a la poderosa Alemania, el próximo 8 de setiembre, tras jugarse el Mundial Rusia 2018. Lo que se busca con este compromiso es que Ricardo Gareca vaya encontrando respuestas en el grupo de jóvenes que integrará su nuevo proyecto para competencias futuras.

 

“Conversamos cerca de 2 meses. Inicialmente queríamos un amistoso antes del Mundial, ahora felizmente se ha podido realizar el amistoso en esa fecha FIFA, contentos por eso”, dijo el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

 

Perú y Alemania solo registran un solo encuentro entre ambos, que se dio en el Mundial de México 70. En aquella oportunidad, el duelo terminó a favor de la escuadra teutona por 3-1. El poderío alemán se ha mantenido a lo largo de los años gracias a sus equipos colmados de estrellas.

 

En la actualidad, el técnico, Joachim Löw, ha logrado consolidar a una potente selección que se consagró como campeona del mundo en el Mundial Brasil 2014. Con elementos de alta calidad como Manuel Neuer, Mats Hummels, Marco Reus, Jerome Boateng, Mesut Ozil, Thomas Müller y Toni Kroos, ha construido la base de su equipo.

 

Acompañados por una buena camada de futbolistas jóvenes. Ellos se hiceron cargo de su participación en la última Copa Confederaciones, donde se apoderaron del título. Dentro de este plantel destacó Marc André Ter Stegen, Julian Draxler y León Goretzka por nombrar algunos.

 

Principales figuras:

 

Thomas Muller: El delantero del Bayern Múnich es la principal carta de gol en la selección alemana. El atacante suma 10 goles en copas del mundo y podría romper el récord que ostenta su compatriota Miroslav Klose en Rusia 2018.

 

Julian Draxler: El volante, de 23 años, es uno de los jugadores más destacados del PSG de Francia. En la Copa Confederaciones fue el símbolo y capitán de una Alemania plagada de futbolistas jóvenes y supo guiarlos hasta el título.

 

Marc André Ter Stegen: Titular indiscutible en el Barcelona de España pelea el puesto con Manuel Neuer para Rusia 2018. El arquero de 25 años será el único encargado de defender la portería alemana en un futuro no muy lejano.

 

Toni Kroos: El centrocampista del Real Madrid formó la base del equipo campeón en el Mundial Brasil 2014. Con 28 años es una de las grandes estrellas del conjunto alemán y será encargado de mover los hilos del mediocampo con su juego versátil.

 

Sin dudas, la Selección Peruana tendrá al frente a un rival de gran nivel el próximo 8 de setiembre. Esta será una gran prueba para nuestros futbolistas de cara a futuras

competencias.

 

 

Conoce a todos los jugadores que conforman a la selección de Alemania:

 

Arqueros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Marc-Andre ter Stegen (Barcelona), Kevin Trapp (Paris Saint-Germain)

 

Defensas: Matthias Ginter (Borussia Monchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Benjamin Heinrichs (Bayer Leverkusen), Mats Hummels (Bayern Múnich), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Antonio Rudiger (Chelsea), Niklas Sule (Bayern Múnich)

 

Mediocampistas: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Emre Can (Liverpool), Julian Draxler (Paris Saint-Germain), Serge Gnabry (Hoffenheim), Leon Goretzka (Schalke), Sami Khedira (Juventus), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Múnich), Mesut Ozil (Arsenal), Sebastian Rudy (Bayern Múnich)

 

Delanteros: Mario Gomez (Wolfsburgo), Lars Stindl (Borussia Monchengladbach), Timo Werner (RB Leipzig), Amin Younes (Ajax).

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...