image

Se van agotando las esperanzas de hallar avión de jugador argentino: "No creo que estén vivos"

Fútbol Internacional 22 de Enero del 2019

La avioneta que trasladaba al delantero de la Premier League inglesa desapareció de forma muy misteriosa

Por: Latina redacción

Luego de que se conociera la lamentable noticia de la desaparición de la avioneta que transportaba al conocido goleador argentino Emiliano Sala a la ciudad de Cardiff, a donde se dirigía para iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva, el mundo del fútbol se ha mostrado muy esperanzado en que el jugador sea encontrado con vida.

 

Sin embargo, John Fitzgerald, el director de búsqueda aérea de Channel Islands y principal encargado de dar con el paradero del ex delantero del Nantes de la liga francesa, manifestó en una entrevista que los trabajos han sido muy complicados.

 

“En la primera fase de la búsqueda la visibilidad fue buena, pero tuvimos que enfrentarnos a una intensa lluvia que empezó a caer a eso de las once de la noche. A medida que continuábamos buscando las nubes fueron bajando, lo que hizo muy complicado poder ver algo, por lo que tuvimos que detenernos”, expresó.

 

 

 

Pocas esperanzas

 

Por otro lado, Fitzgerald confesó que es muy difícil que los tripulantes sean encontrados con vida. “Si realmente están bajo el agua, las posibilidades de encontrarlos con vida son casi nulas. Una persona no puede nadar allí más de 30 minutos, el agua es sumamente fría y es muy poco probable que alguien pueda sobrevivir más de una hora sin ningún tipo de protección”, dijo.

 

Finalmente, afirmó que lo más probable es que el avión tuviera que caer en mar abierto. “Me resulta muy difícil pensar que pudieron hacer otra cosa que aterrizar en medio del mar. Los radares perdieron su rastro muy lejos de la isla de Guernsey. Si hubieran aterrizado en un lugar vigilado hubiéramos recibido la información inmediatamente”, señaló.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...