image

Rusia 2018: conoce al campeón del mundo que pidió la camiseta de Pedro Aquino

Fútbol Internacional 28 de Agosto del 2018

El mediocampista de la Selección Peruana contó la bonita experiencia que vivió luego de enfrentar a Francia en fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

Por: Latina redacción

Pedro Aquino encontró en el Mundial Rusia 2018 una vitrina que le permitió mostrar su talento ante las principales ligas del mundo. Esto fue clave para que el mediocampista de la Selección Peruana pueda llegar al competitivo fútbol mexicano, donde viene consolidándose partido a partido.

 

En una reciente entrevista para Directv Sports Perú, el ex jugador de Sporting Cristal contó uno de los momentos más bonitos que vivió durante la última Copa del Mundo. La ‘Roca’, reveló que uno de los jugadores de Francia, selección que se alzó con la máxima presea, se acercó a pedirle su camiseta luego del duelo que disputaron por fase de grupos, y donde tuvo una destacada actuación.

 

“En el Mundial quien me pidió la camiseta, ojo me la pidió a mí, fue el jugador de Francia Benjamin Pavard", dijo muy emocionado Pedro Aquino.

 

 

Como se recuerda, el volante disputó un partido soñado, y hasta estuvo muy cerca de anotar un golazo. "He visto como 300 veces el tiro que hice al palo contra Francia en el Mundial y espero que algún día entre".

 

Ahora, solo espera recuperarse de una pequeña molestia para comenzar con su preparación de cara a los duelos que disputará con la ‘bicolor’ en los duelos amistosos que se mantendrán ante Holanda y Alemania (6 y 9 de septiembre, respectivamente).

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados