image

Roberto Mosquera fue despedido del Wilstermann tras cometer irreparable error

Fútbol Internacional 06 de Noviembre del 2017

Entrenador hizo que su equipo pierda los puntos en mesa ante el puntero Bolívar.

Por: Latina redacción

El entrenador peruano Roberto Mosquera fue destituido de su ahora exclub, el Wilstermann de Bolivia, tras cometer un irreparable error.

 

Durante el encuentro del fin de semana ante Bolívar, en el que estaba en juego el primer lugar del torneo boliviano, el DT efectuó un cambio que dejó a su escuadra con cinco extranjeros en cancha, siendo solo cuatro el máximo permitido por el reglamento.

 

El Wilstermann caía 1-2 de local, cuando Mosquera, con la finalidad de replantear las cosas, hizo ingresar al brasileño Carlinhos a los 75', sin percatarse que ya en cancha tenía a Raul Olivares (chileno), Cristian Chávez (argentino) y Alex da Silva y Serginho (brasileños).

 

Al final Wilstermann logró alcanzar el empate 2-2, pero por el error cometido por el DT, perdió el punto ganado y le quitaron otras dos unidades más como castigo.

 

Así las cosas, este lunes la directiva del Wilstermann decidió cesar a Roberto Mosquera, pese a que tenía contrato hasta fin de año. Tras decretarse como ganador en mesa a Bolívar, Wilstermann ha quedado con pocas chances de campeonar.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados