image

Ricardo Gareca confirmó que continuará al mando de la selección peruana

Fútbol Internacional 07 de Julio del 2019

El estratega habló sobre la posibilidad de conversar con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para tomar las riendas del Albiceleste.

Por: Latina redacción

Ricardo Gareca, entrenador de la selección Peruana de fútbol, confirmó que continuará al mando de la escuadra nacional y remarcó que respetará su contrato hasta su vencimiento el año 2021. El estratega habló de la posibilidad de conversar con la Asociación de Futbol Argentino (AFA) para tomar las riendas del combinado rioplatense.


“Tengo un gran respeto por mi país, un gran cariño, soy argentino y amo a mi país, pero tengo contrato con Perú que me ofreció y me dio todo”, dijo Ricardo Gareca. “Tengo un gran compromiso con Perú y, bueno, mi contrato vence el año 21 y si llegamos a clasificar (al mundial Qatar 2022) se prorroga”, agregó.


Hay que mencionar que Gareca asumió la dirección técnica de la Selección Peruana en marzo del 2015 y entre sus principales logros desde esa fecha resaltan el tercer lugar en la Copa América 2015, la clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 y el subcampeonato de la Copa América 2019.

 

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados