image

Ricardo Gareca asegura que la selección peruana va por buen camino [VIDEO]

Fútbol Internacional 10 de Julio del 2019

El técnico de la selección peruana ofreció una conferencia de prensa en la que hizo un balance de la participación en la Copa América

Por: Latina redacción

Luego de la buena participación que tuvo la Selección Peruana en la Copa América 2019, en la que obtuvo el segundo puesto y disputó la final del torneo luego de 44 años, Ricardo Gareca, el entrenador del equipo, ofreció una conferencia de prensa en la que comunicó todas las impresiones que le dejó el campeonato y habló de lo que seré el futuro de la bicolor.

 

“Nos hubiera encantado poder ganar la final, lamentablemente no se dio, pero me voy con la sensación de que estamos creciendo. Creo que vamos por buen camino, seguimos corrigiendo. Que lo hecho en la Copa América no nos confunda, pero a la medida que suceda eso, creo que estaremos en condiciones de seguir mejorando”, dijo el estratega de la selección.

 

 

Feliz con el grupo

 

Además, ‘El Tigre’ elogió la fuerza mental de sus dirigidos, resaltando que fue la clave para la buena campaña. “Contamos con jugadores de una fuerte personalidad, de un carácter muy importante, que mentalmente son muy fuertes y que, por sobre todas las cosas, cuando les toca venir a jugar por la selección disfrutan, no solo del hecho de volverse a encontrar, sino también por representar al país de la mejor manera”, expresó.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados