image

Renato Tapia se unió a los trabajos de la Selección Peruana en Estados Unidos

Fútbol Internacional 09 de Octubre del 2018

El mediocampista del Feyenoord de Holanda se encuentra muy entusiasmado por su regreso a la blanquirroja

Por: Latina redacción

Renato Tapia llegó a Estados Unidos para unirse a los trabajos de la Selección Peruana, que se encuentra preparándose en tierras norteamericanas de cara al duelo amistoso que disputará con su similar de Chile este viernes. El “Capitán del futuro” se encuentra feliz de regresar al equipo de todos, luego de haber tenido una ausencia debido a una lesión.

 

“Ya aquí de nuevo con la selección. Si bien es cierto que un jugador no se quiere perder ninguna convocatoria, creo que me dio un poco de tiempo para poder recuperarme también de mi lesión, así que estoy muy bien”, declaró el mediocampista.

 

Además, el jugador del Feyenoord de Holanda habló de la rivalidad que existe entre ambas escuadras, ya que este partido es reconocido como el “clásico del Pacífico”. “Esto es un partido, si bien es cierto la rivalidad existe, creo que más que eso hay que hacer las cosas bien. Hay que pensar solamente en Perú, que se viene un rival duro, pero pensar en lo que nosotros tenemos y podemos hacer”, afirmó Tapia.

 

 

Una sana competencia

 

Finalmente, Renato se refirió a la disputa que mantiene con Pedro Aquino por la titularidad en la blanquiroja, ya que es evidente que el ex Sporting Cristal ha elevado considerablemente su nivel de juego y ya cuenta con muchos minutos en la selección peruana.

 

“No es una lucha, es una competencia. La verdad que Pedro es un muy buen jugador, pero eso pasa a un segundo plano cuando se habla de la selección. Yo quisiera que juegue el que mejor está y que saque mejor provecho para que la selección crezca”, aseguró.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados