image

Referente de la Selección de Francia es detenido por manejar en estado de ebriedad

Fútbol Internacional 24 de Agosto del 2018

El campeón del mundo tuvo que pasar siete horas encarcelado, para luego salir libre gracias al pago de una fianza

Por: Latina redacción

Luego de ser una de las figuras de la escuadra campeona del Mundial Rusia 2018, su desempeño futbolístico podría verse opacado por un lamentable incidente que pondría en evidencia una gran falta de responsabilidad. Y es que el portero y capitán de la Selección de Francia, Hugo Lloris, fue detenido y arrestado por la policía de Londres durante la madrugada de este viernes, debido a que se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

 

El guardameta del Tottenham Hotspur fue detenido por las fuerzas del orden durante un control de rutina en Gloucester Place y tuvo que pasar siete horas encarcelado en una dependencia policial, para finalmente quedar libre bajo el pago de una fianza. Además, Lloris tendrá que comparecer ante el Tribunal de Westminster el próximo martes 11 de septiembre.

 

Antes de ser ingresado a la comisaría, el portero de 31 años fue llevado al hospital de Charing Cross para pasar las pruebas correspondientes. Posteriormente se le tomarían las huellas dactilares, el ADN y una serie de fotografías para dejar todo en los registros de la policía.

 

 

Pidió disculpas

 

“Me disculpo de todo corazón ante mi familia, mi club y mis compañeros de equipo, ante el entrenador y todos los hinchas. El alcohol al volante es totalmente inaceptable. Asumo por completo la responsabilidad de mis actos. No es el ejemplo que quiero dar”, expresó Hugo Lloris, quien espera que este incidente no pueda opacar el buen momento que vive en su carrera profesional.

 

Su club no quiso pronunciarse acerca del hecho, no quedando claro para todos si el arquero será sancionado o si se le castigará con una suspensión. En estos momentos el equipo inglés se encuentra preparando su duelo frente al Manchester United del próximo lunes por la tercera fecha de la Premier League. Además la Federación Francesa de Fútbol aseguró que: “Es un asunto privado que no tendrá incidencia en la próxima convocatoria de la selección de Francia”.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados