image

Real Madrid se alista para fichar a estas dos figuras del Chelsea

Fútbol Internacional 13 de Marzo del 2019

Con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, estos jugadores comenzaron a sonar con fuerza para reforzar al equipo.

Por: Latina redacción

Tras la llegada del Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, nombres de posibles fichajes para la próxima temporada comenzaron a flotar por el ambiente como es el caso del belga Eden Hazard por quien el equipo "blanco" estaría dispuesto luchar y hacer que se mueva del Chelsea, según prensa española.


Según Goal, el equipo blanco ya le hizo saber al Chelsea que está dispuesto a luchar por fichar al belga, Eden Hazard. Sin embargo la respuesta del cuadro de Londres fue que el precio es de 115 millones de euros.

 


Otro jugador que le interesa al técnico Zidane, es su compatriota  N’Golo Kanté. El ex del Leicester City es, para muchos, el mejor pivote defensivo del mundo, gracias a su gran despliegue físico y su presencia en todo el campo durante los 90 minutos.

 


Ante estos deseos del Real Madrid, existe temor en el Chelsea de perder a sus dos jugadores claves, ya que se encuentra  sancionado por la FIFA sin poder fichar hasta el verano de 2020. 


El conjunto londinense apeló pidiendo la cautelar pero ésta también fue rechazada por el máxima organismo futbolístico, algo que complica el proyecto deportivo de los blues para la próxima temporada.

 

Fuente: Andina 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados