image

Raúl Ruidíaz, uno de los favoritos para ser goleador de la MLS, según Betsson

Fútbol Internacional 06 de Julio del 2020

El Seattle Sounders intentará ganar el título otra vez y tiene en Raúl Ruidíaz una de sus mejores cartas de ataque ¿El peruano podrá ser goleador de la MLS?

Por: Latina redacción

El fútbol en Estados Unidos vuelve y lo hace con ‘MLS is back’, un torneo corto donde los jugadores peruanos intentarán lucirse con sus respectivos equipos. Luego de que en la temporada 2019, Raúl Ruidíaz y su Seattle Sounders se consagraran campeones, este 2020 apunta a que los peruanos pueden seguir dando la hora.

 

La casa de apuestas líder en el mercado Betsson posiciona al ex ‘9’ de Universitario de Deportes en el quinto puesto de favoritos para ser máximo anotador del torneo con una cuota que 15 veces lo apostado. Asimismo, su equipo -defensor del título- es el segundo favorito con una cuota de 9.00, solo por detrás de Los Angeles FC ¿Podrá retener la corona?

 

 

Aunque los ojos están puestos en el delantero centro de la selección peruana, muchos otros compatriotas también dirán presente desde este miércoles en la MLS. Edison Flores en el DC United, Pedro Gallese en el Orlando City, Alexander Callens en el New York City o Andy Polo en el Portland Timbers son algunos de los ejemplos que estarán activos en los próximo días.

 

Precisamente es el equipo de Callens uno de los tapaditos que intentará levantar el trofeo de campeón con una cuota de 11.00; mientras que el cuadro de Andy Polo queda relegado a una cuota de 26.00, teniendo pocas posibilidades de llegar a los más alto del certamen ¿Quién crees que sea el nuevo campeón?

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados