image

Raúl Ruidíaz se medirá esta noche ante gigante europeo

Fútbol Internacional 17 de Julio del 2019

El delantero nacional tiene un importante compromiso defendiendo la camiseta del Seattle Sounders.

Por: Latina redacción

Seattle Sounders, equipo donde milita el delantero peruano Raúl Ruidíaz. jugará un amistoso internacional ante el subcampeón alemán Borussia Dortmund. El encuentro se llevará a cabo en el CenturyLink Field de Washington, Estados Unidos, desde las 9:30 pm. (hora peruana).


El delantero peruano anotó un brillante gol el último fin de semana ante el Atlanta United, encuentro válido por la Major League Soccer (MLS) y que terminó 2-1 a favor del equipo del peruano.


El entrenador del Seattle Sounders,  el estadounidense Brian Schmetzer, pondrá de arraque ante el fuerte cuadro alemán. El  equipo de Ruidíaz ocupa la segunda posición de la Conferencia Oeste con 35 unidades, ubicándose además en zona de clasificación a las eliminatorias rumbo a la Serie Final de la MLS.


Por el lado de la visita, el Borussia Dortmund viene de una exigente pretemporada, con el único objetivo de lograr el ansiado título de la Bundesliga, el cual no consigue desde hace siete años. El entrenador Lucien Favre mostrará su mejor cuadro para afrontar esta prueba, la cual será determinante para prepararse con miras al inicio del torneo alemán.


Ruidíaz ha jugado un total de 27 partidos, registrando 20 goles y una asistencia (7 tantos en la temporada 2018 y 13 en la actual). 

 


Posibles alineaciones:


Seattle Sounders: Stefan Frei - Kelvin Leerdam, Román Torres, Kim Kee.Hee, Brad Smith - Gustav Svensson, Cristian Roldán - Jordan Morris, Nicolás Lodeiro, Harry Shipp - Raúl Ruidíaz.


Borussia Dortmund: Roman Bürki - Lukasz Piszczek, Ömer Toprak, Mats Hummels, Nico Schulz - Tomas Delaney, Axel Witsel - Jadon Sancho, Marco Reus, Thorgan Hazard - Mario Götze.

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados