image

Rap inspirado en Kylian Mbappé es viral en las redes sociales

Fútbol Internacional 25 de Julio del 2018

El rapero francés JXSE subió el tema a YouTube hace tres semanas y ya cuenta con más de 320 mil vistas

Por: Latina redacción

Ha sido sin duda una de las grandes figuras del Mundial Rusia 2018, incluso siendo reconocido con el premio Golden Boy al mejor jugador joven de la Copa del Mundo. Kylian Mbappé, con solo 19 años, se coronó campeón mundial con la selección de Francia, mostrando un más que buen rendimiento durante la competencia y siendo una de las piezas claves en el esquema de Didier Deschamps.

 

Este desempeño ha despertado la atención de los aficionados alrededor de todo el mundo, incluso voceándose un posible fichaje a grandes clubes como Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, el joven atacante ha decidido quedarse en el Paris Saint Germain, para formar parte de un proyecto que buscará poner al equipo de la Ligue 1 en lo más alto del continente europeo, ganando la Champions League.

 

Debido a esa decisión, los aficionados del club parisino han expresado su alegría y agradecimiento a la joven promesa de diferentes maneras. Una de las más peculiares, un rap que se ha vuelto viral en las redes sociales, interpretado por el rapero JXSE, en el que se habla del jugador e incluso se menciona en el coro “Baila como Mbappé”.

 

 

Un valiente jugador

 

La letra de la canción habla de la valentía y deseo de superación del futbolista, resaltando además su actitud ganadora y sus cualidades dentro del campo. En el video, el cantante viste una camiseta del PSG y se muestra junto a un grupo de gente imitando la característica celebración del galo, quien cruza los brazos cada vez que anota un gol.

 

El video fue publicado antes de que la escuadra gala se coronara campeona del mundo y, en tres semanas, ha registrado más de 320 mil visitas en YouTube. Sin duda la fiebre por Mbappé viene creciendo y el mundo espera un gran rendimiento de su parte en la temporada que se avecina.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados