image

Prohíben a Lionel Messi usar su nombre en Europa

Fútbol Internacional 22 de Enero del 2018

Lo que debió ser un simple trámite se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la 'Pulga'.

Por: Latina redacción

Lionel Messi es, para muchos, el mejor futbolista de la actualidad. Y tal es el éxito de la popular 'Pulga' no solo dentro de las canchas, que tuvo una genial idea para obtener ingresos económicos adicionales.

 

Es así que el 10 del Barcelona decidió registrar su nombre como marca comercial, con el fin de poder vender algunos productos, como por ejemplo, instrumentos de salvamento, prendas de vestir, calzados y artículos de sombrerería, de gimnasia y deporte, con su nombre.

 

Sin embargo, lo que parecía un simple trámite, se ha convertido en un dolor de cabeza, pues la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea le negó el registro, debido a que su apellido 'Messi' ya ha sido registrado como marca por el empresario Jaume Masferrer Coma.

 

"El tribunal consideró que existía riesgo de confusión entre las dos marcas debido a que, por una parte, algunos de los productos protegidos por ellas son idénticos, otros son similares o extremadamente similares, y por otra parte, las marcas son similares", se lee en el dictamen.

 

Ahora Lionel Messi anunció que acudirá al Tribunal General de la Unión Europea para lograr registrar su nombre como marca comercial.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...