image

Premio FIFA The Best: Mira paso a paso cómo votar por la hinchada peruana

Fútbol Internacional 18 de Setiembre del 2018

Los hinchas peruanos pueden, con tu voto, llevarse el premio a la 'Mejor Afición 2018' de la FIFA.

Por: Latina redacción

La selección peruana fue nominada para llevarse el premio a la 'Mejor Afición 2018' de la FIFA, debido a su masiva participación en el Mundial Rusia 2018.

 

Los motivos de su inclusión entre los nominados fueron explicados por la propia FIFA en su página web: "Durante todo el partido, el público peruano apoyó a su equipo sin parar, la voz quebrada y el puño en alto, ayudado por unos 'klaxons' estridentes. No era el Estadio Central de Ekaterimburgo, era el Estadio Nacional de Lima".

 

Los otros dos aspirantes a este galardón son los fanáticos de Japón y Senegal, por su iniciativa de limpiar el estadio tras el partido que jugaron sus selecciones, así como el chileno Sebastián Carrera, por ser el único hincha que fue a alentar a su equipo recorriendo un gran tramo vía terrestre.

 

¿Cómo votar por la hinchada peruana?


Lo primero que tienes que hacer es ingresar a este link. Allí podrás ver la opción de registrarse para poder votar. Dale click allí y aparecerá en tu pantalla lo siguiente:

 

 

Luego debes registrarte, ya sea con tu correo electrónico, cuenta de Google o de Facebook. Sea la opción que utilices, tendrás que crearte un 'alias' o nombre ficticio, además de una contraseña, así como indicar tu país de residencia y tu edad.

 

Finalizados todos estos pasos, tienes que aceptar los términos y condiciones de la web FIFA Club para posteriormente dar click en el botón '¡Votar ahora!' en 'Seguidores de Perú'.

 

 

Recuerda que los premios serán entregados el próximo lunes 24 de septiembre, contando con la presencia de las principales estrellas del fútbol mundial.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...