image

¿Por qué Christian Cueva no puede estar junto a su esposa?

Fútbol Internacional 09 de Agosto del 2018

El volante de la Selección Peruana está pasando por un complicado momento al tener que estar separado de su familia por este motivo.

Por: Latina redacción

Desde hace un tiempo, Christian Cueva ha tenido que realizar un gran sacrificio en busca del bienestar de su familia. El volante de la Selección Peruana, tuvo que tomar la decisión de continuar su carrera fuera del Perú, obligándolo a tener que separarse de su esposa e hijos.

 

La situación se pudo manejar mientras que jugó en Sudamérica, pero ahora el ‘10’ ha tenido que migrar a Europa para continuar cosechando logros en su carrera deportiva. El peruano se ha mudado a Rusia para jugar por el Krasnodar, dejando momentáneamente a las personas que más ama.

 

Sin embargo, los miles de kilómetros no han sido un impedimento para que el talentoso jugador pueda sorprender a su mujer y hacerle sentir que siempre la tiene presente a pesar de la distancia. Precisamente fue Pamela López, pareja de Cueva, quien utilizó sus redes sociales para compartir el lindo detalle que preparó ‘Aladino’.

 

La publicación generó miles de reacciones entre los seguidores de la pareja, quienes recomendaron que por el bien de su familia hagan el esfuerzo de mantenerse juntos y se reúnan en Rusia. Esto llevó a Pamela a explicar el verdadero motivo por el cual ella y sus dos pequeños se encuentran separados de su esposo.

 

"De acuerdo total contigo. Si ahora estamos sacrificando nuestra familia no es por un tema económico, sino por sentido común, mi niña mayor está cursando su año escolar, moverla a estas alturas del año es complicado. Espero culmine de la mejor manera y así poder reunirnos nuevamente con la bendición de Dios", respondió la esposa de Christian Cueva en las redes sociales.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...