image

Policía solicita prueba de ADN a Cristiano Ronaldo por caso de abuso sexual

Fútbol Internacional 11 de Enero del 2019

El futbolista considerado uno de los mejores de todos los tiempos ha manifestado en todo momento ser inocente.

Por: Latina redacción

La policía del estado de Nevada solicitó a las autoridades italianas que obtengan una muestra del ADN del futbolista portugués Cristiano Ronaldo para investigar las acusaciones de violación a una mujer ocurrida hace diez años en Las Vegas.

 

La policía informó que el jueves había enviado una solicitud formal a las autoridades italianas mientras investigaban las denuncias de que Ronaldo violó a una mujer en Las Vegas.

 

El futbolista considerado uno de los mejores de todos los tiempos ha manifestado en todo momento ser inocente y considera que el encuentro sexual fue consentido.

 

View this post on Instagram

👌😜

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

La denuncia de violación se conoció en septiembre del año pasado cuando Kathryn Mayorga demandó a Cristiano Ronaldo, acusándolo de abusar de ella en una suite de un hotel, y luego pagándole 375 000 dólares por su silencio. Ahora solicita 200 000 dólares por daños y para anular el acuerdo de no divulgación que dice fue obligada a firmar.

 

Las autoridades estadounidenses enviaron una orden de obtención de una muestra de ADN al sistema judicial en Italia, donde Ronaldo juega como delantero en la Juventus, con la intención de ver si coincide con una muestra encontrada en un vestido de la denunciante.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...