image

Perú vs. Uruguay: ¿Quién es favorito para acceder a las semifinales de la Copa América?

Fútbol Internacional 26 de Junio del 2019

Este sábado, la Blanquirroja se medirá ante su similar de Uruguay, en un encuentro de vida o muerte por el pase a las semifinales del torneo regional.

Por: Latina redacción

Este sábado, Perú tendrá la oportunidad de lavarse la cara en la cancha, tras la goleada sufrida ante Brasil en el cierre de la fase del grupo A. Nuestra selección, que logró clasificar a cuartos de final como mejor tercero, se medirá ante la oncena uruguaya, en un partido que promete estar cargado de emociones. ¿Quién llega a este encuentro con el cartel de favorito?


Contra Uruguay y las estadísticas


Sin lugar a dudas, Uruguay será el más duro escollo que tendrá que superar Perú en este torneo. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez clasificaron como líderes de su grupo y sostienen una paternidad histórica sobre nuestra selección. “Recordemos que en los últimos 5 enfrentamientos entre ambas selecciones Perú cosechó 1 victoria y 4 derrotas. Esto, y el presente de ambas selecciones, inclina el favoritismo hacia Uruguay”, explica Maurice Rafael, Gerente Comercial de Apuesta Total.


El experto señala que este favoritismo también refleja en las cuotas de las casas de apuestas, donde una victoria uruguaya paga 1.71, el empate tiene cuota de 3.63, y el triunfo peruano paga hasta 5.67. Esto si el resultado se da dentro de los 90 minutos oficiales. En tanto, si se apuesta por quién pasa a semifinales, sin importar si hay tiempos extra o penales, la clasificación de Perú paga 3.45 sobre la apuesta realizada, mientras que la clasificación uruguaya tiene cuota de 1.30.

 


Marcador exacto y goleador


Asimismo, al revisar las cuotas de Apuesta Total por el marcador exacto, el triunfo celeste por la mínima diferencia es el resultado más probable, con una cuota de 5.01; seguido del empate 1-1 dentro de los 90 minutos reglamentarios, con cuota de 6.10. Por el contrario, la victoria de Perú por 1-0 paga hasta 10.3 veces sobre la apuesta realizada, y el 2-0 hasta 26 veces.


Con la baja de Jefferson Farfán por lesión, nuestras principales cartas de gol para este partido serán Paolo Guerrero (cuota de 4 por gol) y Raúl Ruidíaz (cuota de 5 por gol). En tanto, Uruguay le juega todas sus fichas a Luis Suárez (cuota de 2.10 por gol) y Edinson Cavani (cuota de 2.15 por gol).


La selección peruana se enfrentará a Uruguay este sábado 29 de junio a las 4:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados