image

Perú vs. Alemania: ¿Claudio Pizarro se retira de la bicolor con este partido?

Fútbol Internacional 08 de Marzo del 2018

Gran oportunidad para despedir al experimentado delantero nacional, quien desarrolló toda su carrera en Alemania.

Por: Latina redacción

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó a Alemania como próximo rival para un encuentro amistoso. Este cotejo tendría lugar el próximo 8 de Septiembre, después del Mundial. Se especula que sería la oportunidad perfecta para que Claudio Pizarro se despida de la selección peruana en un escenario como Bremen que le dio mucho en su carrera como profesional. 

 

A sus largos 39 años, Claudio Pizarro continúa en vigencia y con ganas de seguir aportando a la bicolor aunque para la órbita de Ricardo Gareca con miras a Rusia 2018 ya está prácticamente descartado. Con este convenio entre Alemania y Perú para un amistoso sería la oportunidad propicia para despedir al "Bombardero" en un marco tan imponente y con la camiseta de su selección. 

 

Cabe mencionar que Claudio Pizarro continúa recibiendo elogios por su juego. Y es que tras anotar su primer tanto de la temporada en la caída por 3-2 del Colonia a manos del Stuttgart, el nivel mostrado por el delantero peruano en ese encuentro fue destacado tanto por Stefan Ruthenbeck, su entrenador, y Armin Veh, el director deportivo de su club.

 

Por un lado, Ruthenbeck habló sobre el criterio que utilizó para terminar colocando al ex Bayern Münich dentro de la oncena titular en el compromiso contra el Stuttgart y no descartó que vaya a hacer lo mismo en el siguiente compromiso de Bundesliga. Hay Claudio Pizarro para rato en Alemania. 

 

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print
Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...