image

Perú será un "examinador de lujo" para la selección de Colombia

Fútbol Internacional 09 de Junio del 2019

Prensa colombiana expresa sus expectativas sobre partido Perú-Colombia. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Por: Latina redacción

La prensa colombiana destacó el nivel de la selección peruana y el duro reto que significa para el equipo que orienta Carlos Queiroz el cotejo amistoso que afrontarán hoy ambos cuadros en el Estadio Monumental de Lima como parte de su preparación a la Copa América Brasil 2019.


"El onceno inca, que dirige el argentino Ricardo Gareca, además de tener buen manejo de balón cuenta con jugadores de talla internacional que permite hablar de un examinador de lujo para el elenco criollo orientado por Carlos Queiroz", señaló El colombiano.com.


Recordó que el defensa central Dávinson Sánchez manifestó que “Perú es un rival fuerte, desde su clasificación al Mundial pasado ha exhibido buen juego y nosotros queremos seguir acoplándonos con lo que pide el profesor Queiroz, seguro nos servirá para seguir sumando minutos para la Copa América”.


Recordó que los peruanos  llegan confortados por su victoria sobre Costa Rica 1-0 y con toda su artillería, pues sus referentes Paolo Guerrero y Jefferson Farfán podrían hoy jugar juntos.


En tanto, El Tiempo resaltó el concepto que tiene el entrenador Queiroz sobre la selección peruana.


 “Perú es un equipo muy bueno para nosotros trabajar antes de Argentina, los partidos de Perú me dicen que juega y deja jugar. Tendremos que manejar espacio y tiempo para complicarlos, es un equipo que nos va ayudar mucho a mejorar", anotó.


El Heraldo señaló que Gareca  apelará a sus mejores artilleros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, para mostrar un fútbol agresivo con el objetivo de lograr un buen resultado contra Colombia, pero además ajustar el once titular que debutará contra Venezuela, el 15 de junio por el Grupo A de la competencia.


Además de Venezuela, Perú se medirá en la primera ronda de la Copa América 2019, junto a Bolivia y el anfitrión Brasil.

 


Ilusión peruana


El Espectador mencionó que este domingo será el último juego de preparación de cara a la Copa América para Colombia.


"Queiroz utilizará lo mejor de su nómina y será una verdadera prueba final ante un rival que también tiene la ilusión de volver a ganar un torneo continental", acotó.

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados