image

Pedro Gallese sobre Eduardo Vargas: “se quiso burlar de mí”

Fútbol Internacional 12 de Julio del 2019

El arquero de la selección peruana se pronunció sobre el penal que atajó a Chile en la Copa América Brasil 2019.

Por: Latina redacción

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, se pronunció sobre el penal que atajó a Chile en la Copa América Brasil 2019. El portero aseguró que Eduardo Vargas le quiso faltar el respeto al picar el balón.

 

"Sentí que Eduardo Vargas se quiso burlar de mí. Él no suele patear así. Intentó menospreciar lo que estábamos haciendo”, señaló Gallese en conferencia de prensa.

 

 

El portero nacional también habló sobre su rendimiento de la selección en la Copa América. "Puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mí. Le saqué un balón a Venezuela luego a Bolivia. Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno", dijo.

 

Gallese habló sobre su situación en Alianza Lima, asegurando que tiene contrato con el club íntimo. "Yo vengo a Alianza con préstamo hasta diciembre. Después de la Copa América se acerca gente con ofertas pero eso escapa de mis manos. Yo quiero salir campeón con Alianza. Hay grupo para salir adelante”, indicó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados