image

Pedro Aquino y Renato Tapia tuvieron actuaciones destacadas con sus clubes

Fútbol Internacional 28 de Enero del 2019

Los jugadores peruanos tuvieron rendimientos destacados con sus equipos durante el fin de semana

Por: Latina redacción

Un nuevo fin de semana quedó atrás y los representantes peruanos en las ligas extranjeras tuvieron participaciones destacadas, anotando goles y siendo claves en el desempeño de sus respectivos equipos.

 

Anderson Santamaría logró anotar su primer gol con la camiseta del Atlas de México, con un potente cabezazo luego de un tiro de esquina, en un partido en el que su escuadra logró derrotar por 3 a 1 al Lobos BUAP por la Liga MX.

 

Por su parte, Pedro Aquino fue el encargado de abrir la senda del triunfo de su equipo, el León, en la goleada frente al Querétaro. El volante de la Selección Peruana se elevó por encima de los defensas rivales y conectó un certero cabezazo al ángulo, dejando sin reacción al portero.

 

 

 

Tienen continuidad

 

Edison Flores formó parte de la alineación inicial en el duelo entre el Monarcas Morelia y el Necaxa, que terminó con un empate sin goles a pesar de su buen rendimiento. Así mismo lo hizo Renato Tapia con el Willem II, que venció por la mínima diferencia al Utrecht, siendo incluso coreado por los hinchas holandeses.

 

En la Pro League de Arabia, André Carrillo tuvo una buena actuación en la goleada del Al-Hilal por cinco a uno, cediendo el peruano el pase de gol para la cuarta anotación. Claudio Pizarro tuvo participación en la victoria del Werder Bremen frente al Frankfurt en la liga alemana, lo mismo que Miguel Araujo con el empate del Talleres de Córdoba ante el Independiente en Argentina.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados