image

Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el once ideal del Brasileirao

Fútbol Internacional 14 de Mayo del 2019

El capitán de la bicolor volvió a anotar en el torneo, mientras que el lateral zurdo volvió a las canchas con una buena actuación

Por: Latina redacción

Paolo Guerrero y Miguel Trauco son dos futbolistas que se conocen muy bien, pues no solo han regalado jugadas inolvidables con la camiseta de la Selección Peruana, sino que también han compartido camerinos por mucho tiempo en el Flamengo. Sin embargo, esta vez ambos coincidieron en un equipo distinto, el equipo ideal de la fecha en el Brasileirao.

 

El ‘Depredador’ tuvo una destacada actuación en la victoria del Internacional de Porto Alegre frente al Cruzeiro por 3 a 1, anotando nuevamente con la camiseta roja y alcanzando los cien goles en Brasil. Por su parte, Trauco, quien no venía con mucha continuidad, regresó con una buena actuación frente al Chapecoense, pues ayudó al Flamengo con una buena asistencia para el gol del triunfo.

 

 

 

Vienen bien

 

Los hinchas peruanos están muy felices por el buen momento que atraviesan nuestro compatriotas en el fútbol brasileño, pues esto hace indicar que llegarán en buena forma a la Copa América a disputarse en ese país. El equipo lo completan Gatito Fernandez, Victor Ferraz, Rodrigo Moledo, Lucas Verissímo, Piris da Motta, Nonato e Bruno Henrique; Vitinho y Rodrygo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados