image

¿Paolo Guerrero se despidió del Inter de Porto Alegre? [FOTO Y VIDEO]

Fútbol Internacional 10 de Diciembre del 2019

El delantero de la selección peruana tendría todo listo para llegar al Boca Juniors, por lo que publicó un mensaje en las redes

Por: Latina redacción

Luego de que la lista de Juan Román Riquelme resultara ganadora de las elecciones en el Boca Juniors, muchos afirman que uno de sus principales movimientos sería el fichaje de nada más y nada menos que Paolo Guerrero, quien ha sido fuertemente voceado. Es por eso que el delantero escribió un mensaje en sus redes que ha sido entendido por muchos como una despedida del Internacional de Porto Alegre.

 

“En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos, pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, porque siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud”, se lee en su publicación de Instagram.

 

 

Finalmente, el ‘Depredador’ agradece a todos por el apoyo. “Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, expresó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados