image

Paolo Guerrero indignado por difusión de audio falso sobre pelea dentro de la selección peruana

Fútbol Internacional 24 de Junio del 2019

Audio se hizo viral en las redes sociales y habla de la supuesta razón de la suplencia de André Carrillo.

Por: Latina redacción

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró indignado por los polémicos audios que se han viralizado en las redes sociales, en los que se indica que André Carrillo no es tomado en cuenta como titular, por el DT Ricardo Gareca, debido a una supuesta indisciplina.

 

"Internamente estamos bien, el grupo siempre se ha mantenido unido. No hay que dejarse llevar por las cosas que están saliendo. Es horrible escuchar todas esas cosas siendo peruanos. Pero el grupo tiene que ser más fuerte", señaló tajante el 'Depredador' en una rueda de prensa.

 

 

El delantero continuó: "Nosotros somos los que vestimos la camiseta y tenemos la gran responsabilidad de representar al Perú, entonces tenemos que reponernos y ser más fuertes. No hay que escucharlos a esos, porque no suman. El grupo está muy unido, no veo ningún problema dentro del grupo ni en ninguno de los jugadores", concluyó.

 

Como se sabe, estas teorías conspirativas nacieron después de que Perú cayera goleado 0-5 ante Brasil, en la última fecha del Grupo A de la Copa América. Pese a ese resultado, la selección peruana clasificó a cuartos de final del torneo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados