image

Paolo Guerrero: directivo del Inter vendrá a Lima para evitar que juegue amistosos

Fútbol Internacional 13 de Agosto del 2019

Rodrigo Caetano, viajará a Lima esta semana para reunirse con los directivos de la FPF.

Por: Latina redacción

La directiva del Internacional quiere agotar todos las opciones posibles para lograr que Paolo Guerrero no sea convocado para los amistosos de la Selección Peruana en septiembre. ¿La razón? Coincide con el partido que disputará el equipo ante Cruzeiro por las semifinales de la Copa de Brasil. En sus planes está venir a Lima para negociar con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

 

Según informa el portal Globoesporte, el director ejecutivo de fútbol, Rodrigo Caetano, viajará a Lima esta semana para reunirse con los directivos de la FPF y conseguir que Paolo Guerrero no se mueva de Brasil. Las conversaciones ya se iniciaron hace algunos días por teléfono, pero en la Videna no dan su brazo a torcer. 

 

"Esperemos que haya sentido común en todos los lados. Si sucede, él estará aquí jugando partidos decisivos con nosotros", declaró el vicepresidente de fútbol del Inter, Roberto Melo, el último fin de semana.

 

La Selección Peruana disputará dos amistosos el 5 de septiembre ante Ecuador y el 10 ante Brasil, ambos duelos en suelo estadounidense. Esos partidos coinciden con el juego de Internacional ante Cruzeiro (04/09) y una hipotética final de la Copa de Brasil pactado para el 11 del mismo mes. Si Paolo Guerrero es convocado a la bicolor, no podrá estar con su club en estos duelos decisivos. 

 

La estrategia del Internacional es mostrar a los directivos peruanos la importancia de Guerrero en estos partidos y también el respaldo que tuvo el Internacional en la recuperación del atacante, que no estuvo jugando durante un largo período debido a la suspensión por dopaje. 

 

Para el club brasileño, este apoyo y respaldo que recibió el 'Depredador' en Porto Alegre fue determinante para que regrese en su mejor nivel a la Selección Peruana. Por lo tanto, consideran que sería "una retribución justa".

 

Fuente: Andina 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados