image

Nuevo técnico de Flamengo habló de Miguel Trauco y no descartó usarlo en otra posición

Fútbol Internacional 03 de Enero del 2019

Abel Braga conversó con la prensa y aclaró el futuro del lateral peruano tras los rumores de una posible partida al fútbol argentino.

Por: Latina redacción

Flamengo está decidido a no soltar a Miguel Trauco por menos de 3 millones de dólares. El equipo brasileño ya rechazó la oferta de 1.5 millones que puso la escuadra de San Lorenzo de Argentina sobre la mesa y por ahora el futuro del jugador nacional es incierto.

 

Abel Braga, nuevo entrenador de Flamengo, habló del futuro de Miguel Trauco y destacó las cualidades del lateral. "Escuché cosas muy buenas de Trauco y su capacidad técnica, pase, finalización. Incluso mencioné que puede ser usado en el mediocampo y no de lateral", dijo. 

 

Por otro lado, el estratega no tiene problemas en dejar ir al jugador de la Selección Peruana si este quiere marcharse por una mejor oferta económica. "Si prefiere ir a San Lorenzo, que vaya. Quiero que juegue aquí, quien quiera jugar", finalizó.

 

Hay que mencionar que Abel Braga tiene la oportunidad de dirigir por segunda vez a Flamengo, luego de haber estado al mando de la escuadra brasileña en el 2004.  

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...