image

No se cansa: Lionel Messi anotó su gol número 400 en la Liga Española

Fútbol Internacional 14 de Enero del 2019

El delantero argentino sigue alcanzando cifras nunca antes pensadas con la camiseta del Barcelona

Por: Latina redacción

No cabe duda de que Lionel Messi es uno de los futbolistas más importantes, si no el más importante, del fútbol mundial en los últimos años. Y es que el argentino se ha convertido en una de las principales figuras de la historia del Barcelona, convirtiéndose además en el goleador histórico del club hace ya mucho tiempo.

 

El atacante argentino alcanza siempre cifras impresionantes con la camiseta azulgrana, es por eso que sigue sumando récords a su palmarés y no parece que nadie lo vaya a parar. El último fin de semana, ‘La Pulga’ anotó su gol número 400 en la Liga Española, en la victoria por 3 a 0 ante el Eibar.

 

 

 

Un monstruo

 

Messi anotó el segundo para el Barcelona tras recibir un pase de Luis Suárez, quien tenía espacio para rematar, pero decidió cederle el balón al 10, quien eludió a un rival y marcó con un remate cruzado inatajable. Este gol, que es además el número 17 de Leo en esta temporada, hace que el albiceleste tenga un promedio de gol de 0.91 goles por partido, algo jamás pensado en el fútbol español.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...