image

Neymar reconoció que tuvo enfrentamiento con Edinson Cavani

Fútbol Internacional 15 de Abril del 2018

El futbolista brasileño reveló que mantuvo constantes discusiones con su compañero de equipo.

Por: Latina redacción

Hace algunos meses, la llegada de Neymar al PSG de Francia fue la noticia más relevante de la escena deportiva. El astro brasileño llegaba al cuadro francés con el objetivo de posicionarse como uno de los futbolistas más importantes del momento y adueñarse de un protagonismo que en el Barcelona de Lio Messi, no iba a poder conseguir.

 

No obstante, en su afán por ser el hombre más importante del cuadro parisino, Neymar no pensó que alguno de sus compañeros le traería problemas. Pues, resulta que el uruguayo Edinson Cavani discutió con el ex Barcelona al momento de definir quién sería el ejecutor de los penales.  El ‘pleito’ tendría como ganador al brasileño, pero esto generaría mucha controversia y algunas discusiones.

 

 

Si bien en su momento, tanto Cavani como Neymar minimizaron el asunto, resulta que dicho enfrentamiento sí existió. En una reciente entrevista, el astro de la ‘Canarinha’ confesó haber discutido con su compañero de equipo. "Se habla más de lo que realmente fue, aunque es verdad que hubo cierta tensión y fricción con Edinson Cavani, pero lo resolvimos rápidamente. Tres días después de lo que pasó nos sentamos y lo hablamos” refirió Ney.

 

Lo teníamos que resolver como algo personal sin contar con nadie m

ás, pero las informaciones se agrandan porque lo que vende es eso. Se habla de cosas que no se debe y eso te quita concentración", agregó el ex Santos de Brasil.

 

Neymar saluda el campeonato del PSG

 

Como se sabe, actualmente Neymar se encuentra alejado de las canchas debido a que se viene recuperando de una lesión en el tobillo derecho. El objetivo del futbolista de 26 años es llegar en forma óptima al Mundial de Rusia 2018. No obstante, el jugador no es ajeno a la actualidad de su club y saludó el reciente título del PSG en Francia.

 

 

Como se ve en las imágenes, el ex Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para saludar el logro de sus compañeros. “Tenía muchas ganas de estar con ustedes, Felicitaciones”, resaltó el astro brasileño.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...