image

"Nadie como tú": El video de agradecimiento de la Juventus a Buffon

Fútbol Internacional 17 de Mayo del 2018

El club italiano se despide de su capitán y por eso quieren agradecerle todo lo que les dio en estos 17 años

Por: Latina redacción

Luego del triste anuncio hecho por el portero italiano Gianluigi Buffon, en el que manifestó que dejará la Juventus a final de temporada, el equipo de Turín le preparó un pequeño agradecimiento que fue publicado en las redes sociales del club. En muy poco tiempo, el video realizado por la “Vecchia Signora” se volvió un viral en la web, despertando sentimientos encontrados en gran cantidad de aficionados al fútbol a nivel del mundo.

 

No one like you” (nadie como tú) es la frase con que los “bianconeros” reconocen los años de sacrificio y trabajo entregados por su capitán en beneficio del equipo, llegando a convertirse en el principal exponente del club y la selección italiana. En el emotivo video se observan grandes momentos  de su carrera en la Serie A italiana, además de una colección de sus mejores atajadas vistiendo la camiseta de la “Juve”.

 

 

 

Una carrera ejemplar

 

Como sabemos, el portero de 40 años no pudo conseguir el pase con su selección al Mundial Rusia 2018, el que se especulaba que sería su último torneo como futbolista profesional. Buffon llegó a la Juventus procedente del Parma en el año 2001, en un traspaso que costó 52.88 millones de euros. Desde ese momento, ha disputado 655 encuentros en el arco del club de Turín, manteniendo su portería imbatida en 310 de estos partidos.

 

El histórico guardameta ha conducido al equipo italiano a conseguir 9 veces el campeonato de la Serie A, 1 Serie B, 4 Copas Italia y 5 Supercopas de Italia; quedando pendiente la Champions League, torneo en el cual disputaron 3 finales. Por ahora se conoce que el Real Madrid y el Paris Saint Germain estarían buscando incorporarlo a sus filas, pero no es nada seguro todavía.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...