image

Mundial Sub 20: Noruega goleó 12-0 a Honduras y un delantero anotó 9 de los tantos [Video]

Fútbol Internacional 30 de Mayo del 2019

Este jueves se definieron los clasificados de los Grupos C y D a los octavos de final. Mira el resumen de todos los partidos aquí.

Por: Latina redacción

Este jueves se definieron los clasificados a los octavos de final del Mundial Sub 20, tanto del Grupo C como del D.

 

El resultado más resaltante se dio en el Grupo C, sector en el que, cabe aclarar, ya todo estaba definido. Primero, los clasificados Uruguay y Nueva Zelanda definieron el primer lugar, el cual recayó en los charrúas al vencer por 2-0.

 

 

Pero lo realmente extraordinario se dio en el partido entre los ya eliminados Noruega y Honduras. Ambos llegaban sin puntos a este último partido, en cual se selló con la tremenda goleada 12-0 de los europeos sobre los centroamericanos. El delantero Erling Haland fue el hombre récord al marcar nada menos que nueve de los doce goles.

 

 

En tanto, en el Grupo D, Ucrania empató 1-1 con Nigeria lo que decretó el pase de los europeos a los octavos de final del Mundial Sub 20 como líder de su grupo, mientras que los africanos quedaron terceros, por lo que deben esperar las definiciones de los grupos E y F para ver si queda entre los cuatro mejores terceros y también pasar de fase.

 

 

Y en el otro choque del grupo, Estados Unidos venció 1-0 a Catar, ascendiendo al segundo lugar del Grupo D con seis puntos, pasando de etapa y eliminando a los asiáticos que quedaron últimos sin unidades.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados