image

Monarcas Morelia anuncia presentación por todo lo alto para Edison Flores

Fútbol Internacional 28 de Agosto del 2018

El extremo de la selección peruana superó las pruebas médicas y firmó un contrato por las siguientes cuatro temporadas

Por: Latina redacción

Como ya se venía rumorando hace unos días, Edison Flores llegó a México para hacer oficial su traspaso al Monarcas Morelia de la Liga MX, club en el que compartirá equipo con sus compatriotas Irven Ávila y Ray Sandoval. El extremo de la Selección Peruana pasó las pruebas médicas correspondientes para poder realizar la firma del contrato, hecho que finalmente se dio.

 

 

Es así que, de la mano del vicepresidente del club, Héctor Lara, el “Orejas” hizo oficial su vínculo con el plantel “rojiamarillo”, el mismo que lo vinculará a la institución por las siguientes cuatro temporadas, en las que buscará conducir al equipo a lograr grandes objetivos.

 

 

 

Con ganas de brillar

 

El ex Universitario de Deportes dio sus primeras palabras a la hinchada mexicana, con la promesa de dar todo por la camiseta. “Vengo muy comprometido a este nuevo reto con Morelia, espero dar todo de mí, ayudar al equipo y alcanzar los objetivos que tiene el club. Espero estar a la altura del nuevo reto y darle muchas alegrías a la afición del Monarcas”, dijo el peruano de 24 años.

 

Además, el club ha anunciado una presentación por todo lo alto para el jugador de la bicolor, el mismo que se dará durante el medio tiempo del partido que disputarán frente al Chivas de Guadalajara por la Copa MX.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...