image

Miguel Trauco y su nuevo objetivo luego de clasificar al Mundial Rusia 2018 con Perú

Fútbol Internacional 13 de Diciembre del 2017

El lateral peruano está a un partido de lograr un nuevo objetivo futbolístico.

Miguel Trauco ya se alista para disputar la gran final de la Copa Sudamericana. El volante de la Selección Peruana se ha puesto en mente conseguir este objetivo para cerrar el año de manera perfecta.

 

Como se recuerda, Miguel Trauco fue fundamental en la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 y ahora está enfocado en conseguir este importante torneo sudamericano. El jugador de Flamengo habló sobre este tema y esto fue lo que dijo.

 

"Tal vez sienta un poco de ansiedad por esta final ante Independiente, pero mantengo las mismas ganas de conseguir este título para cerrar muy bien el año. Imagínense, se logró la clasificación al Mundial y ahora podemos ganar la Copa Sudamericana", expresó Miguel Trauco.

 

"Sería muy lindo quedarnos con esta Copa Sudamericana no solo por mí sino por Flamengo mismo que hace tiempo no gana un torneo internacional", acotó el volante de la Selección Peruana.

 

Sobre el primer encuentro que disputó ante Independiente dijo lo siguiente: "El partido de ida fue muy complicado, porque nos enfrentamos a un equipo muy bien estructurado y que juega bien al fútbol. En Argentina, se arrecostaron por mi lado y me complicaron en el primer tiempo, pero en la segunda mitad supe cerrar mejor mi sector. Ahora, en este segundo partido, espero hacer mejor las cosas y borrar lo malo que sucedió en la ida. La consigna es mantener la calma, ser inteligentes, tener la pelota en nuestro poder y, sobre todo, ser determinantes frente al arco de ellos".

 

Finalmente, el lateral peruano habló sobre el delicado momento por el que pasa su compañero de selección y equipo Paolo Guerrero: "sabemos de la calidad de Paolo y la falta que nos hace, pero hay compañeros que están tratando de reemplazarlo. Hay que asumir las cosas como están para tratar de ganar y regalarle también este campeonato a Paolo porque también forma parte de todo esto".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...